Sociedad |

¡Lo que el viento se llevó! Gill reclamó ayuda a Schiaretti y mañana llega Emergencia de Córdoba

Arribará mañ ana, lunes 16, a Villa María, funcionarios y profesionales del área de Emergencia de la Provincia para coordinar con el Municipio diferentes acciones principalmente aquellas dirigidas a quienes recibieron fuertes daños materiales con motivo de la tormenta de hoy por la madrugada.

Lo informó oficialmente el intendente, Martín Gill, quien luego del mediodía tuvo una reunión con funcionarios de todas las áreas de la comuna donde se evaluaron los trabajos realizados como el trozado de árboles caídos.

En la oportunidad se definió que mañana lunes comenzarán las tareas de limpieza, recogiendo tronco, ramas, carteles, etcétera. También se trabaja para que Cablevisión, EPEC y Telecom  no solo restablezcan los servicios que brindan sino acondicionen los postes caídos por el fuerte vendaval que llegó, ráfagas mediante, hasta los cien kilómetros por hora.

Se le requirió a los comerciantes también verificar el estado en que quedaron toldos y carteles adoptando las medidas de seguridad necesarias para ello.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad de Villa María.

 

 

Dejá tu comentario