¡Lo que el viento se llevó! Bersano vaticinó que la ciudad recuperará su estado normal en horas

16 enero 2017

¡Lo que el viento se llevó! Bersano vaticinó que la ciudad recuperará su estado normal en horas

Para Destacar

  • El titular de Defensa Civil confirmó que no hubo que lamentar heridos, ni evacuados luego del temporal que ocurrio el últimos domingo aunque sí reconoció que el daño que padeció el arbolado público fue fuerte.

Artículos Relacionados

“En las próximas horas la ciudad quedará en perfecto estado”

Lo confirmó, Héctor Bersano, titular de Defensa Civil, en declaraciones a Villa María Ya!, quien resaltó que, menos de 48 horas de la violenta tormenta de ayer domingo, ya no habrá más árboles caídos en las calles y plazas y que tanto la EPEC como Telecom y Cablevisión se encuentra en plena reparación de los postes caídos.

“Indudablemente la tormenta ocasionó distintos problemas”,-reconoció el titular de Defensa Civil quien además rescató el intenso trabajo del Municipio, desde las 15 de víspera para que todas las arterias de la ciudad queden habilitadas. Ahora se ha comenzado con la limpieza y la reconstrucción, re forestación para que en las próximas horas ya la ciudad quede en perfecto estado”.

Agregó el funcionario que “,en realidad, hubo distintos barrios afectados, no lo fue la ciudad en su totalidad. Ejemplo hubo solo un par de voladuras de techo”.”.

Audio: Héctor Bersano en declaraciones a Radio Líder Argentina.

16 enero 2017