Lo que faltaba: Ahora roban cachorros pitbull

14 julio 2019

Lo que faltaba: Ahora roban cachorros pitbull

Para Destacar

  • Lo sacaron de una vivienda. Niña clama por el animal y el padre está dispuesto hasta darle dinero al malviviente para que se lo devuelva.

Artículos Relacionados

La inseguridad sumó un nuevo ingrediente. El robo de perros de raza. En este caso un pitbull que, en el mercado, tiene un valor que supera los 10 mil pesos y llega hasta los 20 mil.Son muy buscados y están de moda.

Los malvivientes  ahora van por animales y de raza que luego puedan comercializar, a menor precio, en el llamado mercado negro.

Cachorro de pitbull fue robado en barrio San Juan Bautista, en horas de la noche. Pertenecía a una niña que no entiende aún que se lo robaron y reclama por el.

Alrededor de las 21.30 sustrajeron al cachorro raza, con carnet de pedigree , vacunaciones al día. Se lo llevaron de la vivienda de Porfirio Seppey al 1617. El animal fue un regalo de Federico Marin a su hija.

En declaraciones a Villa María Ya! Marin sostuvo, sobre quien se lo llevó que “quiero que tenga compasión porque le robo a mi hija. Necesitamos que nos lo devuelva. E un animal”. Luego dejó en claro que, si para que el chorro se lo restituya, tenga que pagarle alguna retribución esta dispuesto a hacerlo.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Federico Marin.

Imágenes: Gentileza de la familia Marin.

 

 

14 julio 2019