Sociedad |

Lo que la lluvia nos dejó: Barrios inundados y “una nueva fuente” en el centro

No es novedad que la lluvia genera complicaciones en Villa María, no sólo en los barrios sino también en el centro de la ciudad. La obra de desagües aún no está lista y la magnitud de la lluvia caída durante la mañana del jueves causó graves inconvenientes.

Los vecinos del barrio Los Olmos se comunicaron con nuestra redacción, según explicaron, “cansados, ni el colectivo pasa”. “Tenemos la calle Paraguay con casi 70 cm de agua, no podemos salir ni entrar. Es una vergüenza”, sostuvieron. Para graficarlo enviaron algunas imágenes.

 

Otros vecinos se quejaron por el estado de las calles, ya que el pavimento no garantiza nada y por el contrario algunas casas se inundan por lo lento que escurre el agua.

En barrio Rivadavia y San Justo ésta situación se repite hace tiempo, lo que generó el reclamo de los vecinos al municipio.

Lo más novedoso de ésta tormenta sin duda es lo que pudo verse en el centro, en cercanías de las oficinas de Epec, donde una boca de desagües se convirtió en una fuente de aguas danzantes. Un vecino registró desde su vehículo el espectáculo en donde el agua salía con fuerza desde el pavimento hacia arriba.

#TremendaLluvia Una boca de desagüe se convirtió en una fuente de aguas danzantes

Una publicación compartida de Villa María Ya (@villamariaya) el

Durante todo el mes la lluvia caída fue de 43 milímetros, informó Silvio Arnaudo, mientras que sólo en la mañana de hoy llovió más de 45 milímetros.


Fotos y video: Lectores de VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario