Policiales |

Lo sacaron de la cama, no lo invitaron a desayunar y está preso

De su madriguera, en el barrio El Vallecito, en Villa Nueva, mientras aún dormía, la Policía detuvo a un sujeto de 37 años (cuya identidad no se informó) quien venía siendo investigado por un robo calificado, ocurrido hace un par de semanas atrás, en la zona rural.

Orden de allanamiento mediante personal de la Comisaria Villa Nueva acompañado por miembros de la Patrulla Rural le cayeron sin aviso a las 8 de hoy, y no para desayunar juntos, a quienes residen en una vivienda (Neuquén sin número), El Vallecito, donde detuvieron a un malviviente y  secuestraron diferentes elementos de prueba que originaron su detención y traslado al calabozo de la Comisaría de San Juan y General Paz donde quedó alojado a disposición del fiscal interviniente en el caso quien, entre lunes y martes, le tomará declaración.

El hombre (de estatura pequeña) está acusado por un robo a dos trabajadores rurales de un campo ubicado al sur de Villa Nueva, camino a La Herradura.

En el allanamiento de secuestraron la ropa que utilizó para cometer el atraco, celulares y una moto Honda de color rojo.

Foto: Gentileza Departamental Policial.

Dejá tu comentario