Jorge Mir: Pegarán carteles y convocan a nueva marcha hoy a las 20

11 mayo 2019

Jorge Mir: Pegarán carteles y convocan a nueva marcha hoy a las 20

Para Destacar

  • Desde el 24 de marzo nada se sabe sobre Jorge Rafael Mir. Familiares y amigos reclaman a Justicia y Policía que "se muevan".

Artículos Relacionados

Desde el 24 de marzo está desaparecido desde la madrugada del pasado 24 de marzo. La Justicia lo busca. También su familia. Nada se sabe de el.

A 47 días desde la última vez que se lo vio hoy, a las 20, se realizará una marcha reclamando por su aparición con vida. También pegarán carteles.

La fiscal Silvia Maldonado ordenó rastrillajes en barrios Bello Horizonte y San Martín. No se halló un sólo rastro que pueda dar con su paradero. Migraciones informó además que no tiene registro de salida de Mir del país.

Su ex mujer, Gabriela López, (foto) junto a sus amigos, realizaron marchas a tribunales y desde ese momento la causa comenzó a tener más relevancia y autoridades comenzaron a comunicarse y moverse más sobre el caso.

Esta noche se realizará un nuevo reclamo público. La concentración será a las 20, en plaza Centenario, San Martín y General Paz desde donde marcharán a la sede de la Departamental Policial.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Gabriela López.

11 mayo 2019