Destacada Principal | lo tengo | la ciudad | Grupo

Beneficiarios del Programa "Lo Tengo" exigen respuestas

Beneficiarios del programa "Lo Tengo" pegaron carteles por la ciudad, solicitando respuestas ante la falta de terrenos sorteados en el 2016.

Un grupo de personas beneficiarios del programa "Lo Tengo" pegaron una serie de carteles por la ciudad, con el fin de solicitar el reclamo de una respuesta ante la falta de los terrenos sorteados en el año 2016 y sobre los cuales no les han sido entregados, según denuncian.

"Somos del grupo de los terrenos de "Lo Tengo" de Villa María y queríamos hacer público que una vez más, como todos los años la municipalidad no nos está brindando ninguna respuesta, ni respetando los plazos como en la última reunión pactamos. Estuvimos pegando carteles por la ciudad y solicitando una reunión con el intendente", señalaron.

Por su parte, indicaron que el instituto de la vivienda no les contestan los mensajes y mandaron a solicitar reunión por la mesa de entrada de la municipalidad, ya que ellos no tienen información, siendo que en las últimas reuniones les prometieron una reunión con el intendente para ultimar detalles sobre los terrenos.

El grupo de beneficiarios de Lo Tengo , pegó una serie de carteles en diferentes puntos de la ciudad, donde brindan información sobre su situación.

WhatsApp Image 2022-07-12 at 10.29.52 AM.jpeg

"Siempre nos dicen lo mismo, que los terrenos están y que falta que el intendente revise las tasaciones que llegaron el 30 de mayo. Las familias del plan Lo Tengo necesitamos culminar con este tema, ya que es una falta de respeto lo que nos están haciendo, jugando con el anhelo de cada familia a tener su hogar propio", indicó el grupo de personas que solicita la entrega de los terrenos.

Dejá tu comentario