Deportes |

Lo bajó de un hondazo: San Martín condenó al descenso a Aeroclub de Río Cuarto

En un partido que tuvo nuevamente la indignación, previa, de la gente de Rio Cuarto debido a que una vez más tuvieron que viajar por sus propios medios, tal como había sucedido aquella ocasión que jugaron contra Carlos Paz. Esta vez la Unión Cordobesa no se olvidó del club del sur cordobés, contrato el transporte, pero la empresa les informó que no tenían disponibles los colectivos para transportarlos y por ello tuvieron que tomar los autos de la familia, llegar a Villa María, para poder jugar el último partido del año, que los condenó al descenso.
En cuanto al partido, en la cancha del barrio Las Acacias ninguno de los dos equipos  demostró un gran juego. San Martín, el favorito, tuvo pasajes en los que supo presionar el acelerador para poder estirar la ventaja. En la primera etapa el “Tricolor” arranco mejor que su rival que no podía plasmar una sola idea en el campo de juego. Los locales lo aprovecharos y en una ráfaga de lucidez sacaron una ventaja de 17 a 0. Sin embargo, en los últimos minutos el visitante demostraría un vestigio de lucidez para acortar diferencias. La primera etapa se marchaba 17 a 5 en favor de San Martín.
En el complemento los visitantes salieron a buscar dar vuelta el partido y a los 4 minutos madrugaron a un San Martín distraído con un try que los dejaba a 5 puntos de diferencia, 17 a 12. El local tuvo que esperar hasta la mitad del complemento para encontrar la reacción y volver a sumar a través de los trys, que le dieran el triunfo por 29 a 12.
Con un triunfo terminó  San Martín un año donde no pudo plasmar su juego y sus objetivos, las bajas por lesión y los problemas extra deportivos cerraron un 2016 para el olvido. Es hora de madurar y poner por delante el deporte por sobre las individualidades.

Dejá tu comentario