Lobo de Wall Street | delfi | campaña

El lobo de Wall Street y su novia villamariense agradecieron por la colaboración

Jordan Belfort, mejor conocido como "El lobo de Wall Street ", agradeció junto a su novia Cristina Invernizzi la colaboración con la campaña Todos por Delfi.

Jordan Belfort, mejor conocido como "El lobo de Wall Street", agradeció junto a su novia villamariense, la actriz y modelo Cristina Invernizzi, por la colaboración que ayudó a cumplir el objetivo de la campaña Todos por Delfi.

"Cristina y Jordan, no nos va alcanzar la vida para agradecerles a ustedes y a todas las personas que dejaron todo para darle una esperanza de vida a Delfi. Gracias, gracias, gracias", escribieron los papás de Delfi en la publicación donde compartieron el video.

La publicación de Cristina Invernizzi

"Queremos agradecerles de corazón a todos los que participaron en la donación para ayudar a Delfi. Entre la campaña que hicieron sus padres en Argentina y la que hicimos con @wolfofwallst en Estados Unidos, logramos recaudar todo el dinero necesario para que muy pronto Delfi pueda viajar a Houston a hacer el tratamiento y salvar su vida, lo cual nos llena de emoción y felicidad!".

"Nosotros además de donar, decidimos hacer esta campaña para recaudar todo el dinero lo antes posible porque Delfi no tenía tiempo que perder y en menos de 48 hs habíamos logrado alcanzar la meta".

"Gracias a los que nos mandaron tan lindos mensajes de agradecimiento y cariño Deseamos que Delfi pueda curarse y tener una maravillosa vida por delante sigue brillando princesa, que nada te detenga".

El lobo de Wall Street y su novia villamariense agradecieron por la colaboración
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS0XavLD7ir%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEwUgX1MeurQfT9ql1JOEYJKaBnHQ3SNxmW8abskXyqgsxMcNZCIzkm7nJUGcsoLLLhKZCZCJXauMevEvSERCd6KZBZBgHVp272nF6cxbzQP2sTskKzneT2oFyndIyPMJwHBj5p0CBDBbRZBm5L2HW2uxnSt9iMAZDZD
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS0OvoQHs6F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEwUgX1MeurQfT9ql1JOEYJKaBnHQ3SNxmW8abskXyqgsxMcNZCIzkm7nJUGcsoLLLhKZCZCJXauMevEvSERCd6KZBZBgHVp272nF6cxbzQP2sTskKzneT2oFyndIyPMJwHBj5p0CBDBbRZBm5L2HW2uxnSt9iMAZDZD

El domingo pasado se cumplió el objetivo

El pasado domingo 14, la campaña que recauda dinero para que Delfina pueda recibir tratamiento médico en Estados Unidos no se detiene y ya logró recaudar más de U$$ 364.000, logrando la suma necesaria para poder viajar y poder cubrir este tratamiento tan costoso.

Desde el comienzo de la campaña, hace menos de 20 días, una importante cantidad de famosos brindaron su apoyo, en tanto que varios vecinos de la ciudad y la región hicieron su aporte con campañas solidarias. Este es el caso de unos productores agropecuarios, los cafeteros de la ciudad y los concesionarios de La Calesita de plaza Pedro Viñas, quienes encabezaron iniciativas para colaborar con la recaudación.

Dejá tu comentario