Destacada Principal | local | humor | Villa María

Se filmó andando en skate y rompió el vidrio de un local

Nuestra ciudad volvió a ser viral en páginas de humor cordobés. Esta vez, un skater estaba siendo filmado cuando rompió el vidrio de un local céntrico.

En otro capítulo de Villa María siendo viral en redes sociales, volvimos a aparecer en las populares páginas de humor cordobés Esta vez, por las andanzas de un skater, quien salió filmado rompiendo el vidrio de un local en el Paseo de la Villa al intentar hacer un truco.

El video fue publicado por Only In Córdoba y Cordobeculiau, ambas páginas en las que Villa María ya apareció en otras oportunidades. Quien filma le dice al skater que ejecute el truco que quiera, por lo que el protagonista procede a deslizarse por el paseo con su patineta, la cual termina impactando contra una vidriera.

El local afectado es San Jorge, conocido por vender trajes y ropa fina. "El negocio donde venden trajes, que tragedia", comentó un usuario. El negocio se encuentra en la entrada al Paseo de la Villa por la calle Buenos Aires.

Se filmó andando en skate y rompió el vidrio de un local

Otras oportunidades en las que Villa María se volvió viral en estas páginas de humor, fue cuando publicaron un video de unos amigos tocando un boyero eléctrico unas semanas atrás, o cuando una vecina fue vista paseando una oveja por el centro con una correa emulando a un caniche sobre alimentado.

Dejá tu comentario