Destacada Principal | localidades | Maquinaria | EPEC

Siete localidades sin luz por una maquina agrícola

Durante mas de seis horas distintas localidades de la provincia estuvieron sin luz debido al corte de un conductor de línea de 66 kV

En la noche de ayer las localidades de La Playosa, Carrilobo, Alicia, El Fortín, Arroyo Algodón, Los Zorros y Pozo del Molle sufrieron una restricción del suministro de energía eléctrica, debido al corte de un conductor de línea de 66 kV, causado por una maquinaria agrícola de un privado, tal como lo comunicó la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

El personal de EPEC trabajó en la zona hasta normalizar el servicio, esto fue aproximadamente a las 4:50 de esta madrugada, causando así que los ciudadanos de dichas localidades estuvieran más de seis horas sin luz, lo cual derivo en la preocupación y el enojo de los mismo.

Los vecinos y vecinas manifestaron sus diferentes reclamos en las redes sociales, medio por el cual la empresa informó lo que estaba sucediendo, así como también la resolución del problema. Por otra parte, solicitó a aquellas personas que aún tuvieran inconvenientes con el servicio que realicen el reclamo correspondiente en la página web de EPEC para que se acerque a la zona una cuadrilla a controlar.

Dejá tu comentario