Destacada Principal | LOCATIVA | CPI | Inmobiliarios

Locativa: más beneficios para CPI matriculados

El CPI firmó un nuevo convenio con Locativa, la plataforma que permite a los inquilinos alquilar sin garantías.

El Colegio Profesional de Inmobiliarios continúa trabajando para potenciar el desarrollo, crecimiento y practicidad de los Inmobiliarios CPI en su gestión profesional. En este sentido, autoridades del CPI firmaron un nuevo convenio con LOCATIVA, una empresa nacional ubicada en la provincia de Santa Fe, que brinda a inmobiliarios, propietarios e inquilinos la posibilidad de alquilar sin la necesidad de utilizar garantías tradicionales.

Locativa es un sistema seguro, que brinda una alternativa real a aquellas personas que necesitan alquilar y no cuentan con ese requisito fundamental, porque se constituye como fiador liso, llano y principal pagador, respondiendo por todas las obligaciones contractuales del inquilino hasta la restitución del inmueble.

Con una plataforma desarrollada y probada en varias ciudades argentinas, ha ido consolidando un lugar en el mercado de los alquileres que no solamente vino para quedarse, sino que crece con alianzas y convenios de distinta índole para el beneficio de todas las partes.

La firma tiene como socio local a Escalera Bursátil, una empresa de trayectoria y reconocimiento de la ciudad de Córdoba. Una alianza que brinda tranquilidad a todos los usuarios de Locativa en la ciudad -sean propietarios, inmobiliarias, inquilinos u otras organizaciones vinculadas-, además aporta un sello de calidad y una marca de garantía indiscutible.

De esta manera, este nuevo convenio permitirá mejorar el desarrollo comercial e institucional de los Profesionales CPI en sus tareas operativas, accediendo sin cargo a un “Cotizador Online” de Locativa, una importante bonificación en los honorarios del servicio que presta, para uso personal de todos los CPI, sumado a capacitaciones y otros servicios.

“Desde el Directorio CPI estamos comprometidos a seguir sumando herramientas para facilitar la gestión cotidiana de los Inmobiliarios que deben adaptarse a los cambios constantes del sector y de la realidad de estos nuevos tiempos, con nuevos paradigmas y expectativas que generan desafíos constantes que nos exige estar comprometidos a aprender y adaptarnos rápidamente”, expresó Virginia Manzotti, Presidente del CPI.

En tanto, el Gerente General de Locativa, Federico Grimblat, compartió: “No tenemos dudas que Locativa es la garantía con mayor amplitud en alcance y respuesta en el mercado y la de menor precio. Con un plus fundamental: atención personalizada, asesoramiento constante y acompañamiento en todo el proceso a sus clientes y usuarios”.

“Estamos convencidos que el trabajo de manera conjunta con el CPI nos va a permitir a ambas partes obtener grandes beneficios y brindar una solución integral a los cordobeses que nos necesiten”, finalizó Grimblat.

Dejá tu comentario