Destacada Principal | locreada | Bomberos | Villa María

Se viene la 9° Gran Locreada de los Bomberos de Villa María

Se viene la 9° Gran Locreada de los Bomberos Voluntarios de Villa María. Lo recaudado estará destinado a la compra de equipos de respiración autónoma.

Se viene la novena "Gran locreada" organizada por los Bomberos Voluntarios de Villa María. Las porciones podrán retirarse entre las 11 y 13 horas del día 12 de junio en el Cuartel Central (calle General Paz al 358).

Lo recaudado estará destinado a la compra de equipos de respiración autónoma, un aparato diseñado para equipos de rescate, bomberos y otros trabajadores que trabajen en atmósferas con poco oxígeno.

El año pasado, en la ocasión del 70° aniversario de la creación del cuartel, lo recaudado fue destinado únicamente a carrozar y equipar un nuevo camión adquirido. En esa oportunidad, el Jefe del Cuerpo, Gustavo Nicola, había expresado lo siguiente:

"Queremos agradecer desde ya a todos los que nos ayudan, a los empresarios, a los amigos solidarios, a todos los vecinos. Este dinero que se recauda es muy importante porque los subsidios que recibimos no son suficientes para lo que gasta el cuartel", dijo, destacando lo fundamental de la colaboración vecinal para mejorar el servicio que ofrecen los Bomberos.

Dejá tu comentario