Policiales |

Locro amargo: Le robaron los elementos al cocinero del club San Lorenzo de Las Playas

El lunes 20 de junio el club San Lorenzo de Las Playas hizo un gran locro para recaudar fondos para la institución. El cocinero, Richard Dasilva, utilizó sus grandes ollas y otros materiales de su propiedad para la elaboración.

Como estos elementos son de gran tamaño quedaron en el club hasta que pudieran ser retirados con un flete y algunas manos que colaboren en el traslado. Sin embargo fue grande la sorpresa cuando hoy viernes 24 fueron a retirar todo y se encontraron con que en el lugar no había quedado casi nada.

No se observan signos de violencia en el lugar por lo que los ladrones -que necesariamente deben ser varios- debieron haber ingresado con una llave o aprovecharse de algún descuido, si es que lo hubo.

Los materiales faltantes son las enormes ollas y las garrafas de 15kg, todos estos elementos de alto costo, cuya importancia crece al tratarse de los elementos de trabajo del damnificado.

Según trascendidos una de las puertas traseras del club podría haber quedado sin llave. Restará saber si se trató de un descuido o de algún tipo de colaboración.


Foto ilustrativa: www.lavoz.com.ar

Dejá tu comentario