Destacada Principal | locro | camión | Gustavo Nicola

Locro de bomberos ¿Cuánto vale el carrozado del camión?

Así lo afirmó el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios Gustavo Nicola, al consultarle por las 4 mil porciones de locro vendidas durante el fin de semana.

El jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Gustavo Nicola indicó que el dinero recaudado en la exitosa venta de locro, será destinado al carrozado del camión para el cuartel.

Además, Nicola manifestó que "el primer año de la venta se logró comprar el camión, el segundo año se compró la bomba en Austria y ahora comenzamos con el carrozado del camión que cuesta 120 mil dólares".

Patricia Gatti en dialogo con Gustavo Nicola:

WhatsApp Audio 2021-05-27 at 11 (mp3cut.net).mp3

Por otra parte, Nicola destacó que todo los logros fueron alcanzados gracias al aporte de la comunidad y de muchos empresarios que colaboraron. "Llegamos a tener el 70% del carrozado, y es gracias a Villa María", recalcó.

Además, el jefe de bombero voluntarios explicó que el carrozado sería toda la estructura del camión donde se deben guardar las herramientas y equipos.

Por último, afirmó que si bien están bien equipados como cuartel, para seguir creciendo faltan seis equipos autónomos, que están valuados en dólares, ya que son elementos importados.

Dejá tu comentario