Discriminaron a mujer con discapacidad motriz en boliche famoso villamariense

26 marzo 2019

Discriminaron a mujer con discapacidad motriz en boliche famoso villamariense

Para Destacar

  • Se trata de Lola Cruz. Una vez más este boliche es cuestionado por el accionar de quienes trabajan allí como guardias de seguridad.

Artículos Relacionados

Se trata Lola Cruz que otra vez, está en el ojo de la tormenta por otro hecho de discriminación, en este caso se trata de Candela, una joven con una discapacidad motriz que, al utilizar un andador, necesita descansar sentada a lo que un guardia (a quien no pudieron identificar) no la dejó que se apoye en el borde del escenario.

Ante este reclamo con el seguridad, la amiga de la mujer afectada, Valeria Cabral en declaraciones a Villa María Ya! considero que “es una locura lo que hizo este hombre, le explicamos lo que tenía, que necesitaba sentarse porque no puede estar mucho tiempo parada como nosotros, que bronca”.

Además relató que el hecho fue, alrededor de las 4.30, domingo 24, y que el local bailable para que haya mas capacidad de gente, quitan los asientos.

“Con el característico prepoteo que califica al seguridad del boliche (no fue identificado), así nos trataba mientras queríamos explicarle el hecho, al final no le dejó apoyarse, insensible”, apuntó.

Audio: Declaraciones de Valeria Cabral a Villa María Ya!

26 marzo 2019