¡Locura! Jóvenes pusieron en peligro vida de bebé en el río

2 febrero 2019

¡Locura! Jóvenes pusieron en peligro vida de bebé en el río

Para Destacar

  • Ocurrió sobre el lecho del río en barrio Santa Ana. Ante un cauce con mucha agua la vida de un niño pequeño corrió peligro.

Artículos Relacionados

Río crecido, dos parejas, pusieron en peligro la vida de un bebé. La situación fue advertida por un vecino que registró el hecho y lo denunció.

Ocurrió en la costanera, por la zona de Villa Nueva y el barrio Santa Ana. En las imágenes se aprecia dos varones y dos mujeres tomando “melón” y ,del lado de la ciudad vecina, se arrojaron estas personas hacia un barranco con un bebé en brazos de una de las jóvenes.

Un lector de Villa María Ya! envió el un vídeo relatando lo sucedido y dijo que “antes había pasado ya, pero cuando aparecieron gendarmes en el lugar estos no dijeron nada, mudos quedaron. Le gritamos a las parejas, donde estaba el bebé, que desistieran con su actitud, le gritamos pero se nos cagaron de risa en la cara. ¿Qué tenemos que esperar que se rompan la cabeza?”

Además expresó que habían intentado alertar, de lo que estaba sucediendo, a la Policía pero no se pudieron comunicar con la Comisaría de Villa Nueva,

Vídeo: momentos de lo ocurrido enviado a Villa María Ya!

2 febrero 2019