Sociedad |

¡Locura! Robaron a menor en la puerta de la casa de su amiga

El hecho ocurrió en la calle Ramiro Suárez entre Lisandro de la Torre y José Ingenieros alrededor de las 23 del día domingo 27 de enero en el barrio Almirante Brown mientras que una joven de quince años de edad y Samir Ludueña (17) se encontraban sentados fuera del complejo del departamento de la menor, cuando aparece un chico con una remera amarilla y empieza a “amenazar” a los jóvenes a lo que atina a arrebatarle el celular de Ludueña que es un LG K10 modelo 2017.

Lugar del hecho.

La madre de la quincianera, Laura Castro en declaraciones con Villa María Ya!  dijo que “el ladrón les pedía plata, mi hija guardó su teléfono en el pantalón porque si no también se lo quitaba. El choro se tapaba la boca y salió corriendo por la calle Ramiro Suárez”.

Además cuenta que apenas escuchó los “gritos” bajó, porque vive en un complejo departamentos y que Samir salió a correr al delincuente pero “no se lo vio más”. Tras lo ocurrido Laura llamó a la policía “rápido”, pero afirmó que “nunca aparecieron eran las 2 de la mañana y no patrullaron por acá”.

También aclaró que ya hay varios casos de robos en ese barrio por lo que es “preocupante” y sobre todo la ausencia  de la presencia policial ya que ahora tienen “miedo” hasta para ir a comprar.

Audio: Declaraciones de Laura Castro a Villa María Ya! 

Dejá tu comentario