Destacada Principal | López | presupuesto | concejales

López y Cladera solicitaron "máxima participación ciudadana"

Con respecto a la audiencia por el presupuesto de Villa María 2021, López y Calera solicitaron que se debe garantizar la participación ciudadana

El próximo miércoles 9 de diciembre, se realizará a las 12.30 del medio día la audiencia virtual para fijar el presupuesto 2021, la modalidad de la reunión será a través de la plataforma Zoom. Los concejales de Somos Hacemos por Córdoba-Bloque Escindido, Juan Carlos Cladera y Daniel López reclaman que participe la ciudadanía en la mayor medida posible.

Los ediles incitaron a que "se garantice la máxima participación ciudadana en la Audiencia Pública por el presupuesto de Villa María 2021".

En un comunicado emitido a los medios locales, los concejales pidieron que "se arbitren los medios de participación ciudadana en la Audiencia Virtual del Concejo Deliberante, que se llevará a cabo el miércoles 9 de diciembre a las 12.30 a través de la plataforma Zoom".

"Consideramos que es muy importante escuchar a las y los ciudadanos en esta y en todas las instancias, que se deben incluir a todos aquellos que por distintas circunstancias no gozan de conectividad para la conexión, o que no conocen la plataforma ni el acceso a ella", indica el informe enviado.

"Como representantes debemos avanzar en la escucha y participación de las y los ciudadanos villamarienses proponiendo otras alternativas a la virtualidad, las que cumpliendo con los protocolos correspondientes del COE local permitan el acceso a todos por igual", remarcaron.

Dejá tu comentario