Destacada Principal | loro | Paco | redes

El vídeo de Paco, un loro parlanchín, es viral en las redes

Por las dudas no le pregunte ¿que te pica?. Paco es un loro que hace furor en las redes por repetir diálogos con distintos acentos y timbres de voz.

Un loro con el poco original nombre de Paco saltó a la fama desde las redes sociales por decir una enorme cantidad de frases con distintos acentos y timbres de voz.

Paco enloquece a las redes por repetir diálogos completos con distintos acentos y timbres de voz

Las palabras que el loro ha pronunciado se llevan millones de reproducciones en Tiktok, ya que es capaz de interpretar una conversación entera entre dos personajes, con sus distintas voces y todo.

“Socorrooo, ayudaaaaa”, son algunas de las alarmantes palabras que pronuncia Paco, pero él mismo se encarga de tranquilizarse: “Tranquiiiilo, no pasa nada”.

Su voz no solo toma los textos y los repite sino que les imita la intención y los tonos. Con al menos dos acentos y tres timbres de voz distintos, Paco recitó frases que encantaron en las redes sociales.

La frase que más desconcierta se encuentra casi al final del video, cuando el loro dice “Chao pringao” unas cuantas veces. La va versionando cada vez, hasta que termina erróneamente con “Chao pescao” y otras variaciones.

El video concluye con la última frase “Te pica el culo”, que hizo estallar de risa a los usuarios de las redes. Esa fue la más inesperada.

A las prueba nos remitimos:

Un loro enloquece a las redes por repetir diálogos completos con distintos acentos y timbres de voz

Mas info: El metro cúbico de GNC ya ronda los $100 en Villa María

Temas

Dejá tu comentario