¡Los agarraron de hijos! Por sexta vez robaron en la farmacia de la mutual Oñativia

30 agosto 2016

¡Los agarraron de hijos! Por sexta vez robaron en la farmacia de la mutual Oñativia

Para Destacar

  • Todo un récord. En un par de meses ya son 6 los atracos que padeció la farmacia de la Mutual Oñativia.

Artículos Relacionados

Por sexta vez, en pocos meses, la farmacia de la Mutual Oñativia, emplazada a metros de la Asistencia Pública por calle Lis14202532_656093401222684_7424070369844483054_n (1)andro de la Torre, en pleno centro de la ciudad, padeció un hecho delictivo.

Tras violentar la puerta de vidrio principal de acceso al local y, una vez en el interior, los cacos (con buen estado físico, nerviosos y armados además de actuar a cara descubierta) se llevaron diferentes artículos de perfumería para huir luego rápidamente con el botín

“No queremos acostumbrarnos a esto (por los robos)”, suplicó la directiva de Oñativia a cargo de la edil Nora Landart por Facebook tras lo cual solicitó ayuda en las redes sociales para compartir lo que les sucedió “para que quien debe ocuparse de nuestra seguridad, tome las medidas necesarias”.

El hecho no fue dado a conocer a la prensa desde la Departamental Policial aunque ya en las otras oportunidades manifestaron su rechazo a este tipo de prácticas por redes sociales.

Llama la atención que fue a plena luz del día y los malvivientes se movieron con total impunidad como conociendo que nada les pasaría como, finalmente, resultó.

 

30 agosto 2016