Odisea para salir de una fiesta en Villa Nueva: Los amenazaron con una navaja y les robaron el celular

9 octubre 2019

Odisea para salir de una fiesta en Villa Nueva: Los amenazaron con una navaja y les robaron el celular

Para Destacar

  • Dos jóvenes de 15 años fueron amenazados de muerte con una navaja con el objetivo de robarles el celular.

Artículos Relacionados

Dos jóvenes de 15 años fueron amenazados de muerte con una navaja con el objetivo de robarles el celular.

Sucedió alrededor de las 5:20 de la madrugada del sábado, a la salida de una fiesta organizada por el Instituto del Rosario en Sitramun.

El evento finalizó antes de los esperado, alrededor de las 5:15, y los seguridad del lugar le indicaron a los chicos que no se quedaran en la puerta del salón. Por este motivo, los dos chicos salieron caminando por la calle Belgrano esperando a la madre de uno de ellos que venía a buscarlos.

Es allí cuando tres jóvenes en motocicleta se acercaron y, con una navaja, los amenazaron para que les entreguen el celular. Luego de ese episodio, sin poder comunicarse con sus familiares, los jóvenes siguieron caminando y, a mitad del puente Alberdi otro grupo de jóvenes los vuelven a amenazar.

Un grupo de adolescentes en bicicleta, comenzaron a amedrentarlos mientras cruzaban el puente. Los dos que ya habían sido asaltados lograron escaparse, pero los otro cuatro compañeros que venían unos metros más atrás no corrieron la misma suerte. Lograron esconder sus celulares, pero se llevaron sus zapatillas.

9 octubre 2019