Los amigos sean unidos

20 julio 2016

Los amigos sean unidos

En la primer final de la liga villamariense José Cesarini y Matías Rojas nos pedían sacarse la foto que se ve en el encabezado la nota. Los flacos, se conocen y mucho, desde chicos comparten una amistad, aunque nunca pudieron jugar juntos, hasta ahora, que ambos vestirán la casaca de Alumni de cara al Federal B. Matías llega para desempeñarse como marcador central. Aunque también puede ocupar la posición de lateral izquierdo, como lo venia haciendo en Argentino. José es un lateral por izquierda, con proyección que puede generar riesgo por ese sector. Villamariaya.com, pudo comunicarce con el “flaco” Cesarini quien manifestó estar muy contento con el regreso al club, donde espera poder encontrar la continuidad que se le había negado en 2012.
Ayer, Trullet declaraba a los medios locales que su intención era sumar gente de las ligas de la región. Hoy sus deseos son ordenes, y tiene gente para reforzar la defensa que llega la liga local.
Si bien todavía falta reforzar la mitad de la cancha, Lautaro espera que se cierre la contratación de Santiago Aloi y Matías Bolatti. De lo contrario se tendrá que buscar a algún otro  volante. Ademas en los deseos del DT esta la posibilidad de sumar un delantero mas.
A poco menos de un mes de comenzar el Torneo Federal (inicia el 14 de agosto), el Fortinero va tomando forma en alguna de sus lineas, aunque lo ideal seria que a esta altura ya esté el equipo ensamblado para comenzar a trabajar cuestiones tácticas.

20 julio 2016