Policiales |

“Los Angeles de Charlie” tienen a maltraer a adolescentes a quienes asaltan con una navaja

“Los Angeles de Charlie” hacen de las suyas en Villa María. Son tres jóvenes mujeres, hermosas, de vestir a la moda,  simpáticas, una rubia y dos morochas, que se conducen en una moto pero en lugar de erradicar el mal de la sociedad lo hacen cada vez que pueden a punto tal q11666283_1612041705741141_1608130917592218271_n ue tienen a maltraer a adolescentes a quienes las agarraron de “hijas”.

María Rogero, denunció en las redes sociales, que su hija y una amiga de esta fueron  víctimas de “Los Angeles de Charlie”.

“El lunes, a las 18, cuando mi hija de 14 años y una amiga salieron de la escuela. Iban caminando como siempre. Un moto con 3 chicas se les paró a metros de ella. Dos de las chicas se bajaron y las amenazaron con una navaja con la cual le robaron el celular y un poco de plata. Y tras el atraco huyeron”, relató.

Lo peor es que las mismas chicas, un par de días después, le quisieron volver a robarle. Pero en esta oportunidad de las 3 eran dos.

“Cuento esto para que cuiden a sus hijos porque parece que estas chicas piensan seguir con sus robos. Hagan las denuncias para que las atrapen”, apuntó María Rogero en el Facebook de  “Trato Hecho Villa María”

 

Dejá tu comentario