Policiales |

Los buscaban en el telo, pero estaban en la ruta pesada: Fueron presos por un robo en la vía pública

Ayer, personal de la División de Investigaciones, procedió a diligenciar una orden judicial de allanamiento en un domicilio de calle Modesto Moreno s/n de Bº San Juan Bautista, lugar donde funciona un motel.
Allí se encontraba una pareja de esta ciudad (20 y 27 años respectivamente), sobre quienes pesaba orden de detención vigente.
Al momento de realizar el procedimiento no estaban presentes en el lugar. No obstante el allanamiento arrojó resultado positivo, secuestrando prendas de vestir de entre sus pertenencias, que fueron utilizadas el día del hecho que se investiga.
Una vez finalizado el procedimiento, personal policial comenzó a practicar averiguaciones, logrando establecer que los buscados se encontrarían en el sector de la “Ruta Pesada” en horario nocturno por lo que se implementó una vigilancia y en la intersección de Int. Maciel y Ramiro Suárez se logró hacer efectiva la detención de ambos por el delito de robo calificado por uso de arma de fuego.
El hecho por el que eran buscados ocurrió el día 12 de enero en calle Brandsen 657 (vía publica), siendo damnificada una joven de 18 años.
Quedaron en la comisaría local con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Feria, Sec. Dra. Eugenia Caon.

Dejá tu comentario