Deportes |

Los “Canarios” tienen un fin de semana a puro vóley

El pueblo “Canario” (Instituto Bernardino Rivadavia), apasionado del vóley, podrá darse el gusto de ver a los dos equipos que representan a la institución a nivel nacional en tres apasionantes partidos.

Tanto las chicas como los varones tienen programados partidos para este fin de semana. Hoy a las 19:30 comenzarán la jornada los varones, cuando enfrenten a Social Monteros de Tucumán, en un partido de relevancia para los dirigidos por Cristian Ambrosini, ya que de ganar continuarán sacándole diferencia la tercero, Policial de Formosa, que este fin de semana no tiene partidos programados.

Luego del choque de los muchachos, será el turno de las damas, las “Canarias” recibirán, en el inicio de la segunda ronda de la Liga Femenina de Vóley, a San Jorge desde las 21.30 en el gimnasio del colegio. Las chicas de Rivadavia vienen muy golpeadas tras caer por 3 a 0 ante San Jorge en la primera fecha, luego cayeron ante San Lorenzo por el mismo resultado y en el último partido, ante el Seleccionado Menor cosecharon el primer punto en el campeonato tras perder por 3 a 2. Es por ello que las dirigidas por Martín Ambrosini necesitarán cosechar un triunfo esta noche.

El tercer cotejo será el que tenga a los dueños de casa como protagonistas, enfrentando a Tehuelches de Tucumán. En este caso se enfrentarán el domingo a las 21:30 horas en las instalaciones del Rivadavia.

Dejá tu comentario