Sociedad |

Los chicos de Caritas Felices tuvieron festejo en Yucat con una gran ayudita

Marisa Sánchez, una trabajadora incansable del barrio La Calera, donde lleva adelante el comedor Caritas Felices organizó un día del niño muy especial.

Ideó sacarlos del barrio para, en muchos casos, salir por primera vez fuera de la ciudad, conocer la Estancia de Yucat.

13939355_863068383826794_8851159730940114262_n Había un inconveniente, el medio de transporte para trasladar a más de 70 chicos.

Así fue que emprendió la apuesta de lograr colaboraciones como cada vez que lo necesita. La ayuda llegó de la mano de Felipe Botta, que gestionó un colectivo de la empresa Odriozola, y Nora Landart, dos tráfics de AMMA.

 

Esto comentó Marisa, tras la visita a la estancia que se concretó el pasado sábado: “hermoso festejo, quiero agradecer a la JR (juventud radical) y a Felipe Botta por conseguir el colectivo, también a Nora Landart por las dos tráfics, a todos los que colaboraron con distintas cosas para los niños, golosinas, gaseosas, chorizos, facturas, pan, a los coordinadores de Tijero Viajes por los juguetes, a las chicas de danza, a toooodoooos por estar siempre, a mis colaboradores fieles de tooodooos los días, gracias, gracias a todos los quierooooo… GRACIAS X HACER FELICES A LOS NIÑOS DEL COMEDOR CARITAS FELICES…..”

 

Foto / Fuente: Facebook Marisa Sánchez

Dejá tu comentario