Chicos de Caritas Felices se van de vacaciones pero necesitan ayuda

13 enero 2017

Chicos de Caritas Felices se van de vacaciones pero necesitan ayuda

Para Destacar

  • El próximo martes, 17 de enero, partirán a las 6.30 de la mañana y el regreso sería el jueves al mediodía con todo pago .

Artículos Relacionados

Una vez más Marisa Sánchez, encargada del comedor, y los niños de Caritas Felices de barrio La Calera reciben una ayuda que les cambia la vida, al menos por unos instantes.

En esta oportunidad es un viaje de vacaciones 40 niños y 5 adultos de 8 a 12 años a una colonia de verano en cercanías de Alta Gracia. La gestión estuvo a cargo del ex intendente de Villa Nueva, Marcelo Frossasco, a través de su puesto en el gobierno de la Provincia.

En diálogo con Villa María Ya! Marisa comentó que “un día llegó uno de nuestros colaboradores, Nico Machado, y me ofreció este viaje que tiene todo incluido colectivos, las cuatro comidas, todo. No lo dudé, es una gran oportunidad y para muchos de nuestros chicos es la primera vez que se van de vacaciones”.

El próximo martes, 17 de enero, partirán a las 6.30 de la mañana y el regreso sería el jueves al mediodía con todo pago y sólo con los trámites de fichas médicas que ya fueron realizadas. Además, según explica la encargada del comedor “los papás siempre me dan permiso, una vez los llevé a Villa Carlos Paz. Ellos saben que yo los cuido como si fueran mis hijos”.

Respecto a las colaboraciones, que ellos siempre necesita, aclaró que “lo que me gustaría si pueden ayudarme con algunas golosinas para llevar como alfajores, caramelos, chupetines para que tengan durante el viaje y allá en la colonia. Yo me voy a encargar de llevarles shampoo, jabones, pero todo lo que nos puedan ayudar, es bienvenido”.

Finalmente, destacó que el resto de los colaboradores permanentes de Caritas Felices se quedarán ofreciendo las comidas a los más chiquitos. “Me da muchísima pena no poder llevarlos a todos, me quedan todos los nenes pero sólo admiten mayores de 8 años, si no tendrían que viajar los padres también”.

Siempre es una caricia al alma acompañarlos en esta hermosa tarea. Por ayuda podes contar a Marisa Sánchez o el Comedor Caritas Felices por Facebook o al teléfono 154114971.

13 enero 2017