Judiciales |

Los dientes torcidos: Denuncian a otra odontóloga por mala práxis

Patricia del Valle Perez hizo una denuncia en los Tribunales de Villa María acusando a su odontólogo por haber cobrado una prestación que no realizó. La denuncia fue difundida por redes sociales y tomó trascendencia tras la publicación en nuestro portal.

Otra denuncia

Radio Líder Argentina pudo conocer que en la fiscalía del tercer turno, a cargo de René Bosio, existe otra denuncia similar. En este caso la denunciada es una odontóloga y el hecho denunciado es que la prestación realizada no habría cumplido con los parámetros acordados.

Se trata de una odontóloga mujer que tiene su consultorio en calle Tucumán en calle al 800. Aun no fue si quiera imputada, por lo cual no se la menciona.

Un dinero importante

La fiscalía pidió la historia clínica de la denunciante, en el consultorio mencionado y en el Hospital Pasteur, para establecer si se cumplió o no lo acordado. Esas historias clínicas se envían a Córdoba para determinar si hubo o no mala praxis.

El dinero cobrado es importante ya que se trata de una reconstrucción dentaria, que no terminó -según la denuncia-como había sido pactada.

Investiga la justicia

La denuncia fue presentada hace unos 15 días atrás y la fiscalía se encuentra investigando para determinar si imputa o no a la profesional.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: exame.abril.com.br

Dejá tu comentario