Puente nuevo: Vialidad concluyó la etapa del proyecto ejecutivo

31 marzo 2017

Puente nuevo: Vialidad concluyó la etapa del proyecto ejecutivo

 

Vialidad de Córdoba definió el nuevo puente que unirá Villa María con Villa Nueva, el lugar donde se lo emplazará y concluyó la etapa del proyecto ejecutivo.

El anunció lo formuló el intendente, Martín Gill, quien junto con su par de Villa Nueva, Natalio Graglia, recorrieron el lugar donde se lo emplazará. Es un sector de la venida Costanera (ex terrenos del Corralón Municipal, en barrio Santa Ana), a un par de metros a la intersección con avenida General Savio.

El jefe comunal villamariense, a los periodistas que lo acompañaron en su recorrido, anticipó que Vialidad de Córdoba comenzará con el diseño y proyección de los empalmes viales que lo integrarán a las trazas urbanas de ambas ciudades. En el caso de Villa Nueva es el barrio El Golf.

A su turno, Natalio Graglia, informó que la contratación de la empresa constructora, que hará el puente, lo hará la Provincia, y  los fondos surgirán de la emisión de títulos que realizo en el exterior el Gobierno de Juan Schiaretti.

El intendente villanovense consideró además que la obra, comprometida por el gobernador Juan Schiaretti, aliviará el tránsito vehicular entre las dos ciudades. Ponderó que se realizará en una zona de marco progreso de urbanización que cada día aloja a más vecinos.

 

 

31 marzo 2017