Sociedad |

¡Los héroes sin capa! Los que no se pueden quedar en casa también trabajan bajo la lluvia

En estas horas trabajadores que vemos a diario, pero en época de pandemia, pasan a ser vitales para poder palear los efectos en este caso del Coronavirus.

Familiares de los recolectores de residuos enviaron una fotografía y expresaron que no solo los médicos y los policías se están poniendo el hombro esta situación, sino que este grupo de personas que brindan este servicio tan esencial también realizan una parte importante.

La fotografía es en calle Velez Sarsfield, esta arteria divide al barrio Botta del Nicolás Avellaneda.

Enfermeras bajo la lluvia

La vacunación antigripal casa por casa anunciada ayer se mantiene pese a las adversas condiciones climáticas en las que amaneció hoy Villa María.

Los equipos sanitarios salieron esta mañana desde la Asistencia Pública y cada uno de los Centros de Atención Primaria de la Salud, para visitar los domicilios de vecinas y vecinos mayores de 65 años.

A cada domicilio, llegarán dos agentes sanitarios debidamente identificados con uniforme de la Secretaría de Salud y credenciales, sin ingresar.

Las visitas a adultos mayores se extenderán hasta el viernes 27 en el horario de 8:00 a 20:00 horas. Los profesionales están dotados de barbijos, guantes, antiparras, alcohol y descartador para las agujas y jeringas, entre otros elementos de higiene.

Luego continuarán con el resto de la población abarcada dentro de los grupos de riesgo.

 

Foto: Lectora de Villa María Ya

 

Dejá tu comentario