Espectáculos |

Los Huayra: “Trabajamos incansablemente para seguir siendo dignos de ese lugar hermoso que nos dan”

Los Huayra han sido el grupo más presente en los meses previos al inicio del Festival. Desde su actuación en la presentación oficial de los artistas, hasta el día en que llegó el turno de su show.

En diálogo con VillaMaríaYa! explicaron que “para nosotros es hermoso poder venir a estar en esta cartelera espectacular. Somos unos agradecidos y ojalá después de la actuación piensen o crean o sientan que seguimos siendo dignos de ese lugar hermoso”.

Un escenario maravilloso

“Hemos tenido la oportunidad de venir a acompañar a la gente de la organización en un par de viajes que hemos pasado cerca, en una conferencia de prensa, en la presentación del Festival y la verdad que estamos muy contentos de volver, después de tanto tiempo y de poder tocar en este escenario maravilloso” agregaron.

“Pasamos todo el tiempo por Córdoba, por Villa María, porque están en el medio del país y nosotros que estamos dando dando vueltas por todos lados pasamos a cada rato, pero estar en el Festival, pertenecer a la cartelera enorme de este festival la verdad es que es un sueño hecho realidad”.

Un fragmento de su presentación en el Festival:

El grupo, en pleno ascenso, se siente valorado por estar dentro de una programación tan importante. “Nosotros trabajamos incansablemente para seguir siendo dignos de ese lugar hermoso que nos dan. Tratamos de aprender todos los días para poder dar el 100% de los Huayra”

“Los villamarienses tiene el festival más grande, uno de los más grandes de sudamérica. Eso es hermoso, te debe hacer sentir muy bien porque eso quiere decir que hay mucha gente que trabaja con mucho profesionalismo. Hay mucha gente que entrega todo y la verdad que los que más trabajan son los que no se ven así que me gustaría felicitar a cada una de las personas que se arremangan para que este festival sea uno de los más grandes”, concluyeron.

Video de la entrevista con Los Huayra:


Foto y video: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario