Destacada Principal | Los Leoncitos | baby fútbol | vandalismo

Los Leoncitos sufrieron un episodio de vandalismo

Días atrás, unos vándalos ingresaron al club de baby fútbol Los Leoncitos y ocasionaron una serie de destrozos. Desde la institución piden ayuda.

La madre de uno de los niños que juegan en la institución de Villa Nueva, Antonella, narró lo sucedido en diálogo con Villa María Ya!: "Nos rompieron los reflectores, los baños, nos rompieron los inodoros, las piletas". "Ayer -por el martes- empezaron los entrenamientos pero estamos sin los baños", añadió.

Asimismo, destacó que los malhechores también "quemaron las tazas, que los nenes tomaban la merienda cuando terminaban los entrenamientos" y contó que se encontraron con el escenario en la previa al regreso a las prácticas, cuando la delegada fue "a limpiar para poder empezar". "Pasa siempre, la Policía no nos toma la denuncia porque son menores. Saltan la tapia, juegan a la pelota todo y nosotros le decimos y ellos te tratan mal, y tan poco podemos sacarlos y decirles las cosas de mal manera para no tener problemas con los padres", manifestó.

Finalmente, Antonella destacó que utilizaron las redes sociales para pedir ayuda a la población. La mujer destacó que al club asisten cincuenta niños y que las personas pueden colaborar comunicándose con la página de Facebook Baby Fútbol Deportivo Infantil Los Leoncitos, así como haciéndose presentes en la institución.

Informe de Patricia Gatti - Nota con Antonella (Los Leoncitos).mp3

Audio: Declaraciones de Antonella para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario