Sociedad |

Los niños del comedor Caritas Felices viajaron a Córdoba gracias a la gente de La Fraternidad

Los niños y jóvenes del comedor Caritas Felices, viajaron a Córdoba en tren, recibieron el desayuno por parte de los chicos de La Fraternidad, que los acompañaron en su viaje.

“Nos sentimos muy acompañados, muy halagados. Realizaron juegos con los chicos en el tren para regalarle aún más cosas, fuimos al Parque Sarmiento, la pasamos muy lindo, los llevaron a diferentes lugares cercanos” Expresó Marisa Sanchez del comedor Caritas Felices .

Cincuenta y cinco son los niños que viajaron a la ciudad de Córdoba además de las mamas colaboradoras, muchos de ellos no conocían el destino, incluso muchos tampoco ni siquiera  el tren.

“Los niños estaban muy contentos y no decían otra cosa que gracias. Al volver recibieron la merienda y lo más importante es que la gente de La Fraternidad se comprometió a seguir trabajando con nosotros” comentó Marisa Sanchez.

“Los chicos fueron caminando de la calera hacia la estación de tren, se portaron excelente. Incluso una carnicería distribuidora nos donó un queso, paleta, un salame, milan y pan para que les haga sandwiches” concluyó Marisa.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario