Los Olmos: Intento suicidarse al arrojarse desde el balcón

3 junio 2019

Los Olmos: Intento suicidarse al arrojarse desde el balcón

Para Destacar

  • Joven mujer intento suicidarse al tirarse de un tercer piso. Está grave pero su vida no corre peligro. Se encuentra internada en la terapia intensiva del Pasteur.

Artículos Relacionados

Intentó ponerle fin a sus días y se arrojó desde el balcón del departamento que ocupa, junto a su familia, en el complejo de barrio Los Olmos. Fue a la una de hoy.

Las causas que llevaron a la mujer (F. G.) a tomar la drástica decisión no trascendieron. Habría dejado cartas que fueron secuestradas por la Justicia.

La Departamental Policial nada dijo sobre el caso. Trascendió por vecinos que lo hicieron conocer a Villa María Ya!

A pesar del violento impacto contra el suelo, sólo se fracturó la mujer ambas piernas y tuvo leve traumatismo de cráneo, entre otros golpes menores que no dañaron órganos vitales.

Se encuentra internada, desde que fue socorrida por vecinos y luego por el servicio de Emergencia E 100, en la terapia intensiva del Hospital Pasteur.  Si bien está grave se encuentra fuera de peligro y su rehabilitación demorará varios días. Será sometida además a un tratamiento psicológico.

Lo sucedido conmocionó a todo ese popular sector ya que la mujer es conocida y no tiene explicaciones la determinación de suicidarse que adoptó y sobre la cual se generaron todo tipo de rumores que van desde problemas económicos, de salud y hasta de pareja. Ninguno pudo confirmarse.

 

 

 

3 junio 2019