Policiales |

Los Olmos: Intento suicidarse al arrojarse desde el balcón

Intentó ponerle fin a sus días y se arrojó desde el balcón del departamento que ocupa, junto a su familia, en el complejo de barrio Los Olmos. Fue a la una de hoy.

Las causas que llevaron a la mujer (F. G.) a tomar la drástica decisión no trascendieron. Habría dejado cartas que fueron secuestradas por la Justicia.

La Departamental Policial nada dijo sobre el caso. Trascendió por vecinos que lo hicieron conocer a Villa María Ya!

A pesar del violento impacto contra el suelo, sólo se fracturó la mujer ambas piernas y tuvo leve traumatismo de cráneo, entre otros golpes menores que no dañaron órganos vitales.

Se encuentra internada, desde que fue socorrida por vecinos y luego por el servicio de Emergencia E 100, en la terapia intensiva del Hospital Pasteur.  Si bien está grave se encuentra fuera de peligro y su rehabilitación demorará varios días. Será sometida además a un tratamiento psicológico.

Lo sucedido conmocionó a todo ese popular sector ya que la mujer es conocida y no tiene explicaciones la determinación de suicidarse que adoptó y sobre la cual se generaron todo tipo de rumores que van desde problemas económicos, de salud y hasta de pareja. Ninguno pudo confirmarse.

 

 

 

Dejá tu comentario