Policiales |

Los Olmos Villa Nueva: Menor intentó apuñalar a otro

Un menor intentó apuñalar anoche a otro en barrio Los Olmos en Villa Nueva.

El adolescente (14 años) es conocido en todo el barrio por ser muy irritable y violento a punto tal que hasta intento asesinar a la abuela quien lo tiene en guarda.

Anoche el  menor discutió con un amigo, en plena calle Cárcano (entre Santiago del Estero y Catamarca) e inmediatamente se fue a las manos y sacó a relucir un cuchillo, del tipo Tramontina, con el cual no sólo lo amenazó al otro chico sino que intentó apuñalarlo. No lo logró porque huyó del lugar.

Vecinos hicieron conocer lo sucedido a Villa María Ya! “Estamos cansados los vecinos con este nene. La Policía no toma medidas. Esta bajo la tutela de la abuela.  Todas las semanas la Policía viene por llamados. Tiene denuncias hasta de la madrastra”, relató María quien pidió no ser identificada públicamente por temor.

“Esperamos – agregó la mujer- que cometa una locura para ver si se hace algo con el. No hay dudas que consume y tiene problemas psicológicos por la conducta de pesado que desarrolla todos los días”.

Precisó que lo sucedido anoche ya se habría transformado en una denuncia por parte del agredido pero nada sucedió hasta ahora al violento agresor.

Los padres del chico (Roberto B. y Romina L.) no saben como controlarlo. El problema con su hijo, por su conducta, los supera y, según María, habrían sido ellos quienes peticionaron a quien intentó agredir ahora a que hiciera la denuncia del hecho.

Sobre este caso en barrio Los Olmos, Villa Nueva, sucedido a metros de la ex antena de Canal 10 de Córdoba, la Departamental Policial nada informó aún.

 

Dejá tu comentario