Destacada Principal | Los Olmos | movilización | vecinos

Los Olmos: marcharon pidiendo justicia para víctimas de abuso

Este jueves por la tarde realizaron una concentración en barrio Los Olmos. Allí vive el supuesto abusaron de Micaela Marveggio.

El lugar de convocatoria fue debido a que en este barrio vive el supuesto abusador de Micaela. La movilización fue organizada por el grupo "Basta de violadores libres", que apoyó a Marveggio y dice tener muchos casos pendientes.

Con fuerte presencia policial y al grito de "violador, violador", los vecinos que se congregaron en el lugar hicieron saber su descontento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCSfPH_JjOYS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAetg5bWSTe8iyvkFQwRm55D0la0cgiKRt5eFiypg2E8jVfZBUqJ0DQ22FOtu7EPyqXuKKndvZARXKDzpESZCCvV3gniwb7u7W9IsVLVN5ZCIenY7AlSSxLcxzJMmWGeIKQmSO1lb92jZAx0E3wGufZCJcDYDZAgAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by í (@villamariaya)

Varios vecinos del lugar dijeron por lo bajo a Villa María Ya! que tienen miedo de denunciar porque pueden sufrir represalias.

La organización que convocó planea una segunda movilización en tribunales más adelante: "En la segunda vamos a ir a tribunales en caso de que la causa no avance. Vamos a tratar de convocar a más gente todavía; vamos a pedir que avancen todas estas causas, que se deje de perder el tiempo mientras todos estos abusadores siguen sometiendo a más víctimas".

Dejá tu comentario