Destacada Principal | Los Olmos | vecinos | joven

Los Olmos: Una joven de 19 años fue agredida por sus vecinos

Anoche en el barrio Los Olmos, según manifestaron testigos del hecho, una joven de unos 19 años fue agredida por sus propios vecinos.

Anoche entre las 19:30 y 20 horas en el barrio Los Olmos se produjo una riña. Según manifestaron testigos del hecho, una joven de unos 19 años, iba caminando por la calle Incahuasi antes de llegar a la esquina Salto Grande, fue agredida.

Según indicaron, personas que estaban en dicho lugar se acercaron y comenzaron a golpearla. A partir de allí la damnificada llamó a la policía y esta la trasladó hasta la unidad judicial donde pudieron realizar la denuncia.

Lo que llamó la atención de las personas quienes acompañaron a la jovencita, es que en la realización de la denuncia, no hubo una revisación de un médico policial sino que se limitaron a tomarle fotos de las lesiones.

Realmente existe preocupación y por eso lo contaron a nuestro medio debido a que después de la agresión no hubo ninguna medida restrictiva, considerando que son vecinas de la joven agredida es que está preocupada porque de alguna manera tiene temor a no poder salir y en andar en libertad por las calles de su barrio.

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario