Destacada Principal | Los Olmos | Villa María | caso

Marchan en los Olmos por las víctimas de abuso sexual

A raíz del caso de Micaela Marveggio, mañana vecinos marcharán en el barrio Los Olmos para "hacer ruido por las miles de víctimas que aún están en silencio".

El lugar de convocotaria es debido a que en este barrio vive el supuesto abusador de Micaela. La movilización está organizada por el grupo "Basta de violadores libres", que apoyó a Marveggio y dice tener muchos casos pendientes.

Según dijeron desde el núcleo organizador, la marcha será de carácter pacífico, y no se tratará de un escrache público.

"La idea de la movilización es recibir un apoyo multitudinario de la gente de Villa María; de gente que está preocupada, de víctimas, de allegados de las víctimas, de todo tipo de organizaciones, siempre respetando las normas de seguridad como el barbijo y un poco de distanciamiento", dijo el organizador del movimiento hace unos días a Villa María Ya.

"Lo que queremos lograr en Los Olmos es generar bastante ruido por toda esta gente que estuvo callada. Que se empiece a sacar a esta gente de los barrios y que vivan un verdadero infierno como ellos han causado en sus víctimas".

"La marcha será el jueves 12 a las 16 horas. Le pedimos encarecidamente a la gente que se llegue con un antifaz, una máscara o una careta, una olla, un balde, un bombo, lo que sea para hacer ruido".

También planean una segunda movilización en tribunales más adelante: "En la segunda vamos a ir a tribunales en caso de que la causa no avance. Vamos a tratar de convocar a más gente todavía; vamos a pedir que avancen todas estas causas, que se deje de perder el tiempo mientras todos estos abusadores siguen sometiendo a más víctimas".

WhatsApp Image 2021-08-11 at 17.45.56.jpeg

Dejá tu comentario