Destacada Principal | Los Olmos | barrio | arma

Puñaladas en Los Olmos: El detenido tiene antecedentes

El Comisario Maximiliano Funes confirmó que el hombre que habría atacado con un arma blanca a un señor en barrio Los Olmos tenía antecendentes penales.

La Policía informó la detención del joven de 18 años de edad, Mayco Agustín Mercado, presunto autor del ataque con arma blanca a un hombre de 50 años de edad en barrio Los Olmos.

Mercado fue aprehendido por personal de investigación en la madrugada de este lunes por pedido de la Fiscal, Silvia Maldonado por el hecho ocurrido el sábado a la tarde noche en el barrio Los Olmos.

"Se detuvo una persona con un hecho de ataque de arma blanca, en la madrugada siendo alrededor de las 05:30 horas, personal de investigación procedió a materializar una orden de allanamiento en el barrio Felipe Botta, más precisamente en Ramiro Suárez e Intendente La Colina, lugar donde se hizo efectiva la detención del joven de 18 años", señaló el Comisario Maximiliano Funes .

El joven que a su edad ya dispone de antecedentes penales, estaba siendo buscado ya que tenía un pedido de detención de parte de la fiscalía de primer turno ya que el mismo, el día sábado, por la noche había agredido con un arma blanca a un hombre de 50 años.

"Se hizo efectiva su detención por supuesto autor de lesiones graves dolosas y se puso a disposición de la Fiscalía de turno. No había un vínculo familiar entre ellos. El detenido tiene bastante antecedentes penales.", apuntó Funes.

Edgar Quinteros, el damnificado sufrió la herida en la zona abdominal, y de acuerdo a los diagnósticos médicos la persona no corre riesgo de vida.

El episodio ocurrió en una plaza de barrio Los Olmos, y el damnificado debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur para ser intervenido quirúrgicamente.

Dejá tu comentario