Judiciales |

Los organizadores de la fiesta electrónica donde murió “Pancho” Mignola irán a juicio por homicidio culposo

La muerte de Francisco “Pancho” Mignola de 19 años, ocurrida en octubre del 2014, en una fiesta electrónica puso nuevamente en debate la realización de fiestas electrónicas en nuestra provincia.

El joven villamariense falleció en el hospital de La Falda, luego de participar de una fiesta en una estancia llamada El Silencio, en cercanías del Camino del Cuadrado en la capital cordobesa. Su madre, Noemí Bongiovani, decidió dar pelea en el terreno judicial y logró la imputación de los organizadores de ese evento, Mariano Carballo y César Lombardi, a quienes se los acusó por homicidio culposo en la fiscalía a cargo de Raúl Almeida, de los Tribunales de Jesús María.

En las últimas horas Miguel Ortíz Pellegrini, abogado de la familia de la víctima, explicó que la causa será finalmente elevada a juicio, luego de la confirmación por parte del Juzgado de Control de Jesús María. Para el abogado estas fiestas se realizan en lugares alejados porque son una excusa para vender drogas y que “hay que ponerles un límite”.


Foto: La Voz del Interior

Dejá tu comentario