Los Otín no quieren que regrese Amici porque “está imputado por la muerte de Carlos”

19 febrero 2019

Los Otín no quieren que regrese Amici porque “está imputado por la muerte de Carlos”

Para Destacar

  • La familia de Otín se opuso al traslado de Amici, que su mujer pide encadenada a la cárcel, porque es uno de los imputados por la muerte de Carlos Otín.

Artículos Relacionados

La familia Otín se opone al traslado de Fabio Amici, ya que es uno de los imputados por la muerte de Carlos Otín tras una riña en la cárcel de nuestra ciudad. María José Rocco se encadenó ayer a la cárcel para exigir que su marido sea traído a la UP5 mientras que hoy la familia Otín se presentó en la redacción de VillaMaríaYa! para oponerse a tal medida.

Belén Campos y Gladys Otín, esposa y hermana de Carlos Otín exigieron que no se traslade al hombre que quiere regresar a la ciudad desde Cruz del Eje. “Yo estoy en contra del traslado de Fabio Amici, que está imputado por la muerte de mi hermano”, explicó Gladys.

Fue uno de los agresores

Sucede que “él fue uno de los agresores”, en aquella riña que ahora investiga la Justicia “falleció Carlos y fue agredido Juan”.

Belén por su parte pidió “que no lo traigan para acá, y si lo traen a él que lo traigan a Juan y a Braian. Juan está en Bower y Braian está en Río Cuarto”.

Ambas pidieron “que se quede allá, porque supuestamente la mujer reclama porque él está sufriendo, necesita contención, dice, y mi hermano también necesita contención, a él el día que lo trasladaron mi hermano estaba mal, porque a mi otro hermano lo mataron al lado de él. No les importó y lo trasladaron ¿qué más contención que la que necesita mi hermano Juan?”, concluyeron.

se

Encadenada a la cárcel exige el traslado de su marido preso a Villa María

 

Reclaman por homicida de Otin: Familiares y abogada piden que lo alojen en la cárcel de Villa María


Foto y Video: Redacción VillaMaríaYa! 

 

19 febrero 2019