Esta noche: Los Palmeras y Doña Jovita los destacados del Villa María Vive y Siente

3 octubre 2017

Esta noche: Los Palmeras y Doña Jovita los destacados del Villa María Vive y Siente

Esta noche  el Festival Villa María Vive y Siente, tendrá una mezcla de cumbia con humor, ya que en el teatrino del subnivel -y luego de la postergación de la semana pasada debido a la lluvia- se presentará el grupo de cumbia Los Palmeras . Mientras que  José Luis Serrano con su popular personaje llamado Doña Jovita estará arriba del escenario de la Sala Jorge Bonino, en el Centro Cultural Comunitario  Leonardo Favio.

Los Palmeras desplegarán su trayectoria de más de 40 años con la música popular santafesina, en un espectáculo que promete mucho baile y que comenzará las 20 horas.

Posteriormente en el Centro Cultural se podrá disfrutar de “Doña Jovita, entre “La peperina y el clonazepam” , propuesta que tendrá lugar a las 21:30 horas en el escenario de la sala Jorge Bonino.

La presentación de Serrano producirá el encuentro entre doña Jovita y el médico Carlos Presman, quien se desempeña como facultativo y desarrolla columnas en medios gráficos y radiales de la provincia.

La puesta no está exenta de hilarantes diálogos que parodian el encuentro entre dos mundos muy diferentes: el de la tranquila vida de Traslasierras con el de la investigación y atención médica.

Previamente los santafesinos juntarán a la muchedumbre con sus éxitos, entre ellos : El bombón asesino. Ver video:

 

3 octubre 2017