Destacada Principal | los palmeras | Villa Nueva | palavecino

Por el covid, cancelan shows de Los Palmeras y El Chaqueño

Los Palmeras y El Chaqueño Palavecino iban a presentarse en Villa Nueva. Decidieron suspender su gira en Córdoba para respetar las medidas contra el coronavirus

El aumento de casos de coronavirus obligó a Los Palmeras y a El Chaqueño Palavecino a suspender los shows que tenían previsto realizar este mes en Córdoba. La gira incluía a Villa Nueva. Desde la productora aseguraron que los artistas consideraron necesario respetar las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

CHAQUEÑO.jpg

Los Palmeras tenían previsto dar un show en el Prado Español (Villa Nueva) el viernes 21 de este mes. Antes iban a presentarse en Marcos Juárez, y después en Villa Sarmiento y Río Segundo.

Ver más: Las Pelotas y un show íntimo y emotivo

En tanto, El Chaqueño Palavecino tenía fecha el domingo 16 de mayo en Villa Nueva. Antes tenía prevista dos presentaciones, en Río Cuarto y Río Segundo.

Desde Electrorock Producciones, responsable de la llegada de los artistas a Córdoba, informaron que el dinero de los tickets será devuelto en el punto de venta donde fueron adquiridos.

Ver más: La Beriso eligió Villa Nueva para volver

Cabe recordar que la vecina ciudad ya había sido sede de varios show desde marzo. Habían pasado por el Prado Español Conociendo Rusia, La Beriso y Las Pelotas.

gira Chaqueño cancelada.pdf
gira Los Palmeras cancelada.pdf

Dejá tu comentario