Los “patadones” contra la puerta de su ex lo dejaron en el calabozo

4 junio 2016

Los “patadones” contra la puerta de su ex lo dejaron en el calabozo

Para Destacar

  • Cuando se intercambian conceptos con una ex y no hay acuerdo no se debe descargar la ira en una puerta porque terminas mal.

Artículos Relacionados

Fue a la casa de su ex discutió, intentó darse a la fuga pero terminó alojado en una celda en la Departamental Policial.

El hombre de 29 años (la identidad no la difundió la Policía) domiciliado en la zona rural de Arroyo Cabral decidió visitar a su ex, de 23, en Villa Nueva. Más precisamente la vivienda de Santa Fe y bulevar Argentino y se presume que no fue para nada bienvenido por lo que el sujeto guardó la amabilidad y se puso el traje de violento sobre todo con una puerta de la casa.

Ante este “clima” la mujer convocó a efectivos policiales quienes rápidamente llegaron al lugar pero cuando lo hicieron el ex marido se daba a la fuga abordo de un Chevrolet Clasic, gris el que, a varias cuadras del lugar (Libertad y Santa Fe) logran interceptarlo y de allí al calabozo (donde se encuentra alojado en estos momentos) no pasaron más de diez minutos.

Al sujeto se le atribuyen los delitos de amenazas, daño  (la puerta quedó destrozada) y resistencia a la autoridad. Además de habérsele secuestrado el vehículo con el que intentaba huir.

4 junio 2016