Por los pichichos: Quedó constituido el Consejo Médico Veterinario

28 febrero 2018

Por los pichichos: Quedó constituido el Consejo Médico Veterinario

Para Destacar

  • Se trata de un órgano consultivo, integrado por los veterinarios privados, Julieta Ceballos, Laura Calleri y Fernanda Mengarelli, mientras que por el CAM están los médicos Antonella Fiorenza y Bernardo Jamud. Además del director de Zoonosis y un representante de la carrera universitaria.

Artículos Relacionados

Quedó constituído ayer martes el Consejo Médico Veterinario, que asesorará al Municipio sobre el fomento de la tenencia responsable de mascotas, las castraciones y otras líneas de trabajo sobre la salud pública hacia los animales.

El mismo forma parte de un convenio entre la comuna y el Colegio de Profesionales Veterinarios . Fue integrado por 3 representantes  veterinarios titulares y 3 suplentes, dos profesionales del Centro de Adopción Municipal, el director de Zoonosis y un representante de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Villa María.

Los veterinarios privados que conforman el equipo son:  Julieta Ceballos, Laura Calleri y Fernanda Mengarelli, mientras que por el CAM están los médicos Antonella Fiorenza y Bernardo Jamud.

Se trata de un órgano consultivo, que presentará propuestas al Ejecutivo sobre distintas políticas de salud pública, relacionadas a la zoonosis.

Foto Prensa Municipalidad Villa María
28 febrero 2018