Los Pimpinela dijeron que “Villa María no tiene nada que envidiarle a Viña del Mar”

Los Pimpinela brindaron una conferencia de prensa previo a su show en el escenario Hernán Figueroa Reyes.

Allí Joaquín comentó que “estamos muy contentos de formar parte de este Festival, ya estuvimos muchas veces aquí. Incluso cuando hicimos la inauguración del nuevo escenario. Es un Festival internacional de primera línea y cada vez que nos vamos, queremos volver”.

Mientras que Lucía agregó que “Villa María no tiene nada que envidiarle a Viña del Mar, vienen artistas de primer nivel así que estamos agradecidos de poder abrir la edición de oro”.

 

La polémica

Pimpinela iban a ser los encargados de cerrar la Pre-Noche, pero por inconvenientes en la organización se reubicaron terceros.

Durante la conferencia de prensa la representante de los hermanos tuvo un cruce de palabras con Marcos Bovo ya que se habían comprometido a que su show sería a las 23 horas. Pero finalmente subirían al escenario para cerrar a la 1 de la mañana. Allí la mujer explicó los Pimpi tienen un compromiso para mañana a primera hora en Buenos Aires (turno para sacar la visa para realizar un show en Miami con Dyango para el Día de los Enamorados) por lo que querían viajar a primera hora.

Fue entonces cuando se decidió correr a los chicos de Super Campeones hacia el cierre.

 

Aquí el video de la conferencia de prensa:

Dejá tu comentario