Destacada Principal | Los Reartes | hombre | abejas

Los Reartes: murió un hombre picado por abejas

Sucedió en Los Reartes. La víctima tenía 76 años y fue sorprendido por los insectos en una obra en construcción.

El luctuoso hecho ocurrió el martes por la noche, cuando el hombre ingresó a una vivienda en construcción ubicada en barrio Villa Galicia de dicha localidad. Allí fue picado por un enjambre de abejas, lo que desencadenó su deceso.

Al ser picado la víctima se descompensó apenas a unos metros del lugar. Hasta allí llegaron los servicios de emergencia para asistirlo, pero lamentablemente comprobaron que el hombre ya se encontraba sin vida.

Según se pudo conocer, la esposa del damnificado debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

Los bomberos de Villa General Belgrano informaron que fueron anoticiados a las 19.16 horas y al llegar al lugar se encontraron con un masculino sin signos vitales, que estaba siendo asistido "con maniobras de RCP por personal de la ambulancia de Villa General Belgrano. Luego de 45 minutos no se logró reanimarlo".

En el lugar "también se encontraba una persona de sexo femenino en estado de shock, por múltiples picaduras de abejas, la cual fue asistida y fue derivada al hospital de Santa Rosa por la ambulancia de Villa General Belgrano. La misma llevaba a su mascota (perro) la cual quedó a cargo del cuartel hasta la recuperación de su dueña. La mascota fue asistida por un veterinario de nuestra localidad por picaduras múltiples".

“La víctima estaba visitando a unos amigos, cuando la propietaria del domicilio quiso mostrarle una cabaña en construcción fueron atacado por el enjambre, el hombre falleció en el lugar mientras que la mujer fue trasladada al hospital para un mejor control pero está fuera de peligro”, informó el comisario inspector Domingo Beltrán.

Cabe destacar que no es el único caso de un hecho de estas características ya que en octubre de este año también se informó sobre el deceso de un hombre de 37 años luego de ser picado por abejas en la localidad de Villa de María del Río Seco, cuando la víctima se encontraba en una zona rural.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F1602818099785471%2Fposts%2F4722574521143131%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACe4ZAi0ZBLDtpicWPnqHkearB7mTdhJF8Aw4h2i4ShUrVQAIoTPBFhc7PasRiNy3v3jS2nNzLfsnrLZAJjJZArwxwM6WOTU6zezcl2OiEIFmlqZCP3ZC7CjO3ivZBy7lZCa3UnZCejIexKTO2myE9DR4oyMuC7KfB6zk14NVnmZC2

INFORME: ATAQUE DE ABEJASEl martes 21 de diciembre a las 19.16hs se recibió un llamado de Los Reartes informando que...

Publicado por Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano en Miércoles, 22 de diciembre de 2021

Más información

Villa de María: Un hombre murió por un ataque de abejas

Enorme panal de abejas dejó sin agua a La Carlota

Dejá tu comentario