Gremiales |

Los restos del lucifuercista Robert Caula fueron traídos al aeropuerto y trasladados a Hernando

El subsecretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Robert Caula, oriundo de Hernando, falleció  repentinamente por causas cardíacas, en Capital Federal.

Sus restos fueron trasladados en un avión sanitario hacia Villa María, el que aterrizó en el Aeropuerto Néstor Kirchner alrededor de las 17 horas de ayer miércoles y de allí partieron hacia su ciudad.

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza Regional Villa María emitió en la víspera un comunicado que muestra su pesar por la pérdida de Caula y declara el duelo por su fallecimiento:”Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y Consejo Directivo de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza. Desde nuestra institución declaramos Asueto por Duelo, de 24 horas, ante tan lamentable pérdida para los trabajadores lucifuercistas y en especial para nuestra organización”.

En FM 2000 de Hernando informaron que al “Negro” como lo conocía la mayoría de la gente en Hernando, lo sorprendió la muerte a los 57 años. Sus restos serán sepultados este jueves en la vecina ciudad.

 

Fotos Redacción Villa María Ya! /Facebook Sindicato Regional de Luz y Fuerza

Dejá tu comentario